Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estrella estadounidense de la NBA prepara gran salto, ahora en cine

LOS ÁNGELES, California.- La estrella estadounidense de la National Basketball Association (NBA) LeBron James prepara hoy un gran salto hacia las ligas mayores de la cinematografía de este país con una comedia para la compañía Paramount Players.

LeBron James.

James, el guionista, Steve Mallory, y la empresa del propio jugador de baloncesto, SpringHill Entertainment, vendieron a la centenaria corporación una propuesta de cinta del género comedia, y ahora sostiene las primeras conversaciones para protagonizar el proyecto.

Se trata de la segunda incursión del actual jugador de Los Ángeles Lakers en el mundo del cine; anteriormente, los espectadores presenciaron a James en la gran pantalla con el filme de igual género Trainwreck (Y de repente tú), protagonizado por Amy Schumer y Bill Hader.

El consorcio del reconocido baloncestista y Mallory se encuentran hace varios meses en pleno desarrollo del filme, que cuenta con la producción del propio deportista y su compañero de SpringHill, Maverick Carter, además de la supervisión de los artistas Jamal Henderson y Spencer Beighley.

La venta de este proyecto a Paramount Players se produce tras la firma de James de un contrato de cuatro años para unirse a los Lakers, y resulta una de las mayores ofertas deportivas en la historia de la NBA.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *