Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cantante Taylor Swift protagonizará adaptación de musical de Broadway

LOS ÁNGELES, California.- La cantante estadounidense Taylor Swift protagonizará una adaptación del musical Cats, compuesto en 1981 por el dramaturgo Andrew Lloyd Webber y que incluye entre sus canciones la célebre Memory.
Todavía no está conformado el reparto completo, sin embargo, presumiblemente Swift -quien aparecerá en pantalla con patas y patillas- asumirá el papel de Grizabella, una antigua gata glamorosa que abandonó al grupo cuando era joven para explorar el mundo, pero la maltrataron hasta convertirse en marginada dentro de la sociedad gatuna.

En el elenco acompañarán a la intérprete el experimentado Ian McKellen (X-Men, 2000); James Corden (Peter Rabbit y Ocean’s 8, 2018); y Jennifer Hudson (Dreamgirls, 2006)

Con esta propuesta del éxito de Broadway, Swift ampliará su trayectoria artística, esta vez en el universo cinematográfico, aunque anteriormente desempeñó sencillos papeles en Valentine’s Day, comedia romántica (2010) y The Giver, de ciencia ficción (2014).

Esta versión de Cats, producida por Working Title y Universal, estará dirigida por el cineasta Tom Hooper, al frente de filmes como El discurso del rey (2010); Los Miserables (2012); y La Chica Danesa (2015).

La cantante y compositora de 28 años de edad expresa un gran apego por los felinos el que demuestra a diario con sus mascotas, primero, una mezcla de siamés con tabby, y ahora dos gatos de la raza Scottish Fold.

Swift editó en 2017 su disco Reputation y también realizó música para dos exitosas películas de animación Mascotas y Canta (2016).

En las últimas ediciones de los premios Billboard ganó lauros en las categorías de Mejor Artista Femenina y Disco Más Vendido.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *