Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medias Rojas propina gran barrida a Yankees en MLB

BOSTON, Massachusetts.- Medias Rojas de Boston dejó hoy al campo 5-4 a Yankees de Nueva York para completar la barrida en cuatro desafíos correspondientes a la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense .
Los ‘Baby Bombers’, víctimas antes 7-15 y dos veces 1-4, estuvieron a punto de evitar la paliza, pero no pudieron conservar la ventaja de tres carreras con la cual llegaron al noveno episodio.

En ese inning, el relevista cubano Aroldis Chapman llenó las almohadillas por boletos cuando ya tenía dos outs por ponches, y después soportó imparable de J.D. Martínez con lo cual el duelo se puso 3-4 desfavorable aún a los dueños del Fenway Park.

Tras la conexión del líder de empujadas de la justa, Xanders Bogaerts, de Aruba, dio un roletazo por tercera base, y el dominicano Miguel Andújar tiró corto a la inicial para dejar con vida al bateador y permitir que anotara desde segunda el corredor emergente Jackie Bradley Jr.

De esa forma, los caídos recibieron cero en el décimo acto, y posteriormente, ya sin Chapman en el box, Andrew Benintendi dio sencillo al jardín central contra Jonathan Holder y remolcó desde segunda base al sustituto Tony Renda.

Ahora, el club de Massachusetts acumula 79 éxitos y 34 fracasos como líder de la División Este de la Liga Americana, y Yankees (68-42) sigue siendo su escolta inmediato.

Otro elenco que consiguió ‘pasar la escoba’ en cuatro enfrentamientos fue Filis de Filadelfia (63-48), verdugo este domingo 5-3 de Marlins de Miami con jonrón incluido del venezolano Asdrúbal Cabrera, adquirido de Mets de Nueva York.

Ese último conjunto cayó también 4-5 en 10 episodios contra Bravos de Atlanta (60-48), sublíder e inmediato perseguidor de Filis en la División Este de la Liga Nacional.

Además completaron barridas, pero en tres choques, Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland con triunfos respectivos de 8-7, 6-5 y 6-0 sobre Rayos de Tampa Bay, Reales de Kansas City y Tigres de Detroit.

Por otra parte, Nacionales de Washington y Cardenales de San Luis aventajaron 2-1, en ambos casos, a Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.

Indios de Cleveland dispuso 4-3 de Angelinos de Los Ángeles, y el dominicano José Ramírez, de ‘la tribu’ conectó su cuadrangular número 33 de la contienda para abrazarse otra vez con J.D. Martínez como puntero de ese departamento.

Asimismo, en 11 capítulos Rockies de Colorado se impuso 5-4 a Cerveceros de Milwaukee, y Padres de San Diego y Orioles de Baltimore hicieron lo mismo 10-6 y 9-6 ante Cachorros de Chicago y Vigilantes de Texas.

Con idéntica pizarra de 3-2, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles vencieron a Cascabeles de Arizona y Astros de Houston, y Marineros de Seattle batió 6-3 a Azulejos de Toronto.

El club canadiense tuvo como autor de un vuelacerca al cubano Aledmys Díaz, y sus verdugos conectaron tres, dos a la cuenta de Kyle Seager y el restante para Nelson Cruz, de República Dominicana.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *