- Advertisement -spot_img
InicioActualidadTodo listo para Marcha del Millón contra la corrupción

Todo listo para Marcha del Millón contra la corrupción

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para la Marcha del Millón contra la corrupción y la impunidad que se realizará mañana en esta ciudad, anunciaron hoy voceros del movimiento dominicano Marcha Verde.
Indicaron que la acción de masas cuenta con el apoyo de sectores sociales, religiosos y políticos, y recordaron que han sido convocados ciudadanos de todo el territorio nacional.

La Marcha del Millón comenzará a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes y después de recorrer varias importantes avenidas se dirigirá al Centro de los Héroes para concluir frente al edificio que alberga a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.

Los representantes del colectivo verde Carlos Pimentel, Carlos Briseño y María Teresa Cabrera, entre otros, se reunieron con los mandos de la Policía Nacional para coordinar acciones que garanticen la seguridad y orden de la manifestación.

Esta marcha, segunda que organiza el movimiento, tiene como objetivo rechazar el expediente del caso de corrupción Odebrecht presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez, y denunciar el actual régimen de corrupción e impunidad que, según ellos, se mantiene en el país. La primera se realizó el 16 de julio del 2017.

Cabrera aseguró que esta segunda acción será exitosa debido a que en su montaje se han involucrado diversos sectores de la sociedad y de la vida nacional que han desarrollado iniciativas locales y propias para costear los gastos de traslado de los participantes del interior a la capital.

Dijo que la Marcha del Millón superará todas las actividades organizadas por la Marcha Verde, y demostrará el nivel de penetración de esta, así como su crecimiento en la conciencia de la gente.

Previo a la actividad de este domingo se han realizado lo que popularmente denominan ‘bandereos’, y un concierto Voces para el Millón celebrado frente a la Suprema Corte de Justicia, con la participación de artistas locales reconocidos como El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez, La Gran Mawon, entre otros.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas