Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Selección dominicana de fútbol rumbo a Curazao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección dominicana de fútbol parte hoy rumbo a Curazao para enfrentarse el próximo domingo a su similar de ese país, en partido correspondiente a la serie clasificatoria de la Concacaf.
El partido será en el estadio Ergilio Hato de Curazao, y según el director técnico del equipo, Orlando Capetillo, el objetivo de los dominicanos es llevarse los tres puntos en disputa.

‘No tenemos resultados en mente y aún así vamos en busca de los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda’, precisó Capetillo a la prensa.

El técnico señaló que se ha estado trabajando fuerte en los últimos días para que el equipo llegue bien preparado al partido y alcanzar los objetivos previstos.

Por su parte, el capitán del equipo, Cayetano Bonnín, se mostró optimista y dijo tener un buen plantel, ‘solo tenemos que enfocarnos en hacer las cosas, y divertirnos’.

Finalmente, el veterano jugador Miguel Lloyd manifestó que ve cosas diferentes en la actual selección, ‘por lo tanto, entendemos que este primer partido de cuatros que vamos a jugar en esta primera fase vamos bien’.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *