Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Béisbol profesional dominicano ingresa a Confederación Mundial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) ingresó a la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), luego de ser aprobado por su comité ejecutivo, se divulgó hoy aquí.
Según el portal digital del Comité Olímpico Dominicano, el presidente de la WBSC, Ricardo Fraccari, manifestó sentirse orgulloso de recibir a la Lidom en las filas de esa organización y catalogó el hecho como un paso de avance para fortalecer el programa de béisbol de esta nación.
Por su parte, el presidente de la Liga, Vitelio Mejía, dijo que la noticia representa un acontecimiento histórico, un paso trascendente para el futuro del béisbol dominicano. Anunció el desarrollo de proyectos con la Confederación para el desarrollo y crecimiento de ese deporte, entre ellos, llevar a Dominicano a los Juegos Olímpicos.
El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor Pereyra, señaló que la inclusión de Lidom en la WBSC es un gran reconocimiento para esta nación, máxime cuando ‘estamos fortaleciendo el programa nacional de nuestro deporte rey con las miradas puestas en los juegos de Tokio 2020’.
PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *