Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Ornato y Limpieza admite hay problemas con la basura

BANÍ, República Dominicana.- El director de Ornato y Limpieza, Carlos González, (CALIN), informó que en estos momentos cuentan con varias unidades de transporte fuera de servicio, por lo que han tenido que trabajar en jornada doble y con limitaciones en en el servicio de recogida de basura.

«Los medios de transporte que presentan desperfectos son la ficha 35 del sistema italiano, que recoge los desechos en el centro del pueblo las unidades 3 y 5 , el compactador ficha 36, así como el camión ficha 12», dijo González.

El director de dicha oficina expresó «están haciendo doble turno debido a las dificultades que existen con la salida de los colectores de basura», por lo que han tenido que trabajar en horas de la tarde para poder suplir la demanda de servicios municipales, y, al mismo tiempo, tratan de mantener la ciudad limpia.

El funcionario local pidió excusas a los sectores que se han visto afectados por dicha situación, e informó que trabajan para solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

La información fue suministrada por el Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento local.

PrimerMomento

Una respuesta para BANÍ | Ornato y Limpieza admite hay problemas con la basura

  1. Olivia

    enero 9, 2020 a las 7:14 PM

    Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *