Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El león estaba dormido, pero podría rugir

Pocas veces tenemos la oportunidad de coincidir con el exmandatario de ésta nación, pero al escuchar al presidente del partido oficialista, Leonel Fernández, mencionar esta frase la apoyamos totalmente. Cierto que durante su gobierno estuvo durmiendo, pero en los que no coincidimos es que pueda despertar, porque ya no le queda tiempo para volver a sentarse en la silla presidencial. Y si en 12 años no pudo encontrar el camino para resolver o, al menos, tratar de darle soluciones a los problemas medulares de esta sociedad dominicana, es porque, evidentemente, estuvo dormido tal y como él mismo ha dicho en su discurso pasado.

¿Acaso nuestro gobernante no logró ver las problemáticas que existen en la salud, la educación, la electricidad, la delincuencia y otros males?

El presidente de esos doce años sólo soñó con metros, islas artificiales, y avioncitos qué lo llevaron a diferentes países.

Por favor, señor exmandatario, nuestra pregunta sería ¿cuántos años más necesitaría para dormir en el palacio presidencial? Y así cuando despierte, a lo mejor, pueda ayudar al pueblo a encontrar soluciones a sus problemas básicos que han sido neurálgicos por los siglos de los siglos.

El León estaba dormido, pero podría rugir, !que frase más alentadora! ¿Qué piensa usted amigo lector?.

Carmen Iris Sierra
Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *