Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

FILADELFIA, Pensilvania.- Bill Cosby fue sentenciado a entre tres y 10 años de cárcel en una prisión estatal por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004. El comediante se convirtió en la primera celebridad de la era #MeToo en ser enviado la cárcel.

Bill Cosby entrando a la audiencia en donde fue leída su sentencia en la corte del Condado de Montgomery en Norristown, Pa

Cosby declinó la oportunidad de hablar en la corte antes de conocer su castigo.

La sentencia se dictó al final de una audiencia de dos días en la que el juez declaró a Cosby un “depredador sexualmente violento”, una etiqueta que lo somete a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

El actor otrora apodado el Papá de América por su papel del doctor Cliff Huxtable en la popular serie de los años 80 “El Show de Bill Cosby” fue declarado culpable en abril de abusar de la administradora del equipo de baloncesto de la Universidad Temple de Pensilvania, Andrea Constand, en su mansión de las afueras de Filadelfia en 2004.

Cosby enfrentaba una sentencia de entre libertad condicional y 10 años en prisión. Sus abogados pidieron arresto domiciliario argumentando que estaba demasiado viejo y desamparado. Los fiscales solicitaron entre cinco y 10 años tras las rejas al decir que todavía representaba una amenaza.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *