Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Posponen evento de alta costura por tormenta Kirk

BANÍ, República Dominicana.- La dirección de la Academia de Arte Judith Darían, anunció este viernes 28 de septiembre la posposición del evento “Baní Alta Costura y Tendencias 2018”.

Judith Darian Peguero.

La decisión fue adoptada debido a que los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indican que la tormenta tropical Kirk, podría pasar por parte del territorio dominicano,y sus lluvias se sentirán en la región este, sureste y todo el litoral sur, dígase provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal Peravia, Azua, Barahona y el Gran Santo Domingo,.

“Baní Alta Costura y Tendencias 2018”, organizada por Judith Darían, estaba fijada para celebrarse, el 30 de septiembre en el Baní Country Club. El afamado desfile de modas incluye la presentación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, los cuales deberían viajar de forma exclusiva para nuestro país en dicha fecha, por lo cual representaba un riesgo realizar el mismo dada las circunstancias climatológicas.

Este fin de semana, se registrarán intensos aguaceros que pudieran alcanzar hasta 150 milímetros en algunas zonas, fruto del paso por la vertiente sur de la tormenta tropical Kirk.

La Academia de Arte Judith Darían Peguero ha reprogramado la actividad para el día domingo 21 de octubre de este año.

La directora dijo que se hacen los ajustes necesarios, aunque se mantiene la intención de presentar en el lugar anunciado los atractivos que se tenían programados para el evento, donde se pondrán de manifiesto tendencias de la temporada Otoño-Invierno.

Comunicaciones
“Baní Alta Costura y Tendencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *