Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cámara de diputados reconoció orquesta Hermanos Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La orquesta Hermanos Rosario fue reconocida por la Cámara de Diputados dominicana por su trayectoria a propósito de los 40 años de fundación del grupo, se divulgó hoy en esta capital.
El presidente de la Cámara, Radhamés Camacho, expresó que la popular agrupación ‘es una orquesta la cual se forma alrededor del principal valor de la humanidad, después de la creencia en Dios, que es la familia, ellos son una familia, y dice Rafa (Rafael Rosario, líder de la agrupación), lo máximo para ellos es mantenerse unidos’.

Asimismo, dijo es una gran alegría otorgar el reconocimiento a la orquesta conocida por todos los dominicanos y con la cual casi todos los nacidos en esta tierra, han bailado.

Por su parte, el líder de la agrupación afirmó que el homenaje recibido los compromete aún más en ser mejores artistas y mejores personas.

Sentimos orgullo de nacer, gracias a Dios, en esta patria. Por doquier nos dicen lo buena gente que son los dominicanos, agregó.

Finalmente, recordó la procedencia humilde de la familia, originaria de la provincia de La Altagracia y cuando su padre vendió su casa para comprar instrumentos musicales destinados a la naciente agrupación.

La orquesta ofrecerá el próximo sábado en esta capital el espectáculo La dinastía Rosario, 40 aniversario, donde se espera gran afluencia de público dado el arraigo de estos promotores del merengue dominicano.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *