Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dallas aumenta ventaja como líder del Oeste en fútbol

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Dallas venció 2-0 a Orlando City para poseer hoy una mayor ventaja como líder de la Conferencia del Oeste en la temporada 2018 de la Liga de fútbol profesional estadounidense.
El éxito del elenco puntero, dueño de 16 triunfos, nueve empates y seis fracasos para 57 unidades, se combinó con el abrazo 1-1 de su escolta inmediato, Sporting Kansas City (15-ocho-ocho; 53), ante Los Angeles Galaxy.

La tercera posición de dicha zona, debido a un índice inferior de goles a favor y en contra, pertenece a Los Angeles (15-ocho-ocho; 31), verdugo 3-0 de Colorado Rapids.

Por su parte, Atlanta United (20-seis-seis; 66) se mantiene en la cima de la Conferencia del Este después de batir 2-1 a New England Revolution, pero siente el cercano acecho de New York Red Bulls (20-cinco-siete; 65), que dominó 3-1 a San Jose Earthquakes.

En otros resultados de la jornada, que concluyó esta madrugada, Montreal Impact, Portland Timbers y Philadelphia Union dispusieron 3-0, 4-1 y 5-1 de Columbus Crew, Real Salt Lake y Minnesota United, respectivamente.

También, Vancouver Whitecaps aventajó 2-1 a Toronto, campeón el pasado año y en estos momentos en el noveno y antepenúltimo escaño del oriente.

A la siguiente fase del torneo, que reúne por primera vez a 23 clubes y continúa este domingo con el choque entre D.C. United y Chicago Fire, avanzarán los seis primeros lugares de cada conferencia.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *