Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bravos vence a Dodgers y toma aire en serie divisional

ATLANTA, Georgia.- Bravos de Atlanta doblegó hoy 6-5 a Dodgers de Los Ángeles y evitó la eliminación en una de las series divisionales de la Liga Nacional del torneo estadounidense de máximo nivel.

Bravos siguen con vida al vencer a Dodgers.

Obligados a ganar para seguir en competencia tras perder los dos primeros partidos, los triunfadores dieron un golpe de autoridad en la parte baja del segundo inning al fabricar cinco anotaciones.

Después de marcar la carrera inicial debido a un boleto con las bases llenas al pitcher abridor, Sean Newcomb, el debutante venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un grand slam para alegrar a la mayoría de los 42 mil 385 presentes en el SunTrust Park.

Para el suramericano, uno de los fuertes candidatos a lograr la distinción de Novato del Año del circuito más antiguo, fue su bambinazo 27 de la campaña.

La respuesta de los ‘esquivadores’ no demoró y en la entrada siguiente pisaron dos veces el home por imparable remolcador de Justin Turner y error sobre ese batazo al jardín izquierdo de Acuña.

El empate 5-5 se produjo en el quinto episodio por vuelacercas de

Chris Taylor, con el cubano Yasmani Grandal en primera base, y de Max Muncy.

Toda la tensión volvió a apoderarse de los locales, pero su tercer bate, Freddie Freeman, trajo la tranquilidad con un cuadrangular solitario en el sexto acto ante el perdedor Alex Wood que resultó decisivo.

Como el tercer relevista de Bravos, el novato Touki Toussaint, de ascendencia haitiana, se anotó la victoria, y el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno llevó a sus estadísticas el juego salvado

Vizcaíno soportó hit del emergente Joc Pederson y concedió boleto a Turner, pero a continuación propinó tres ponches.

Mañana, en el mismo escenario, ambos conjuntos celebrarán el cuarto partido, y una victoria de Bravos obligaría a regresar al Dodger Stadium para el choque de vida o muerte.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *