- Advertisement -spot_img
InicioDeportesDodgers bate a Bravos y va a Serie de Campenato de la...

Dodgers bate a Bravos y va a Serie de Campenato de la LN

- Advertisement -spot_img
ATLANTA, Georgia.-bvDodgers de los Ángeles se impuso 6-2 a Bravos de Atlanta y obtuvo el pasaje a la Serie de Campeonato del circuito más antiguo de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.
Muncy dispara HR de 2 rayas.

‘Los esquivadores’, verdugos 3-1 en la pugna al mejor elenco en cinco juegos, lucharán por mantener su título de la Liga Nacional contra Cerveceros de Milwaukee, que ayer completó la barrida 3-0 ante Rockies de Colorado.

Con dos lechadas a su favor de 6-0 y 3-0, y tras caer ayer 5-6, el equipo de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos salió al terreno ajeno del SunTrusk Park a conseguir el objetivo de su viaje a la capital de Georgia.

En el mismo primer inning, los triunfadores abrieron el marcador por doblete de Manny Machado que impulsó a Max Muncy desde primera base, donde llegó por cuatro bolas malas.

Sin embargo, el choque transcurrió relativamente tranquilo hasta el cuarto episodio, cuando los anfitriones lograron sus anotaciones con par de boletos, un toque de sacrificio, e imparable remolcador de Kurt Suzuki, quien bateó por el primer pitcher, Mike Foltynewicz.

La ventaja de Bravos duró hasta el sexto acto pues entonces David Freese mandó hacia la goma, con imparable al jardín central, a Cody Bellinger y al cubano Yasiel Puig para el 3-2 favorable a los visitantes.

Un bambinazo de Machado en la entrada siguiente con Justin Turner y Muncy en circulación separó definitivamente a Dodgers, cuyo primer relevista de los cinco utilizados, Ryan Madson, se anotó el éxito.

Kenley Jansen, de Curazao, retiró a los tres últimos bateadores de los caídos, dos por la vía de los strikes.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img