Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

AAA afirma precios de la gasolina están por las nubes

NUEVA YORK, Nueva York.- La Federación de Automovilistas de los Estados Unidos (AAA) manifestó en un comunicado el pasado fin de semana que los precios de la gasolina en el país están por las nubes.

La AAA, que agrupa a cerca de 60 millones de conductores en todo el territorio estadounidense, especificó que la gasolina se vende a un costo promedio en EE.UU de 2.91 dólares por galón.

Este valor equivale a unos 145 pesos dominicanos por galón.

Si llegara a costar tres dólares el mismo, una familia con dos vehículos en EE.UU tendría que pagar $740 dólares más que el año pasado.

Indica que en Hawái es donde la gasolina se vende más cara, a tres dólares con 83 centavos por galón.

La agencia, con su oficina principal en Heathrow-Florida, hace las veces de un grupo de presión para mejorar las carreteras y lograr el beneficio de legislaciones e impuestos relacionados con los vehículos motorizados.

Fundada en 1902, la AAA proporciona a sus miembros auxilio en carretera; información sobre viajes nacionales e internacionales por medio de mapas estatales, guías turísticas; recomendación de rutas; seguros de diversas índole; servicios financieros y de crédito, entre otros beneficios.

 Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *