Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Arrestan a sujeto que cometió varios asaltos

BANÍ, República Dominicana.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, anunció la detención del presunto delincuente identificado como Cadafi Peña Ruiz, alías Cadafi, de 37 años de edad, residente en el callejón Padre Billini No.16 del sector Santa Cruz.

La uniformada reportó que el supuesto antisocial fue identificado por más de quince testigos, quienes lo señalan como atracador en hechos separados.

La institución del orden público investiga a este sujeto que, presumiblemente, integra una banda delictiva.

El informe policial lo vincula con quince asaltos en menos de una semana en el municipio de Baní.

El portavoz de la Policía, Adderly Frias, dijo que el individuo había tenido la intención de provocar alarma a la sociedad banileja.

-Esta conducta delictiva guarda mucha relación con informaciones confidenciales que dan cuenta de que ha estado implicado en asaltos -agregó Frias.

Citó que una de las coartadas de este sujeto es que se difundan noticias alarmantes, tratando de crear una percepción de inseguridad ante la ciudadanía, añadió el vocero de la PN.

“Le aseguramos a la comunidad banileja que garantizaremos la seguridad ciudadana, por encima de cualquier intención de descrédito”, expresó Adderly Frias.

Frias advirtió que estos sospechosos buscan provocar pánico en el seno de la ciudadanía, pero serán combatidos de manera ejemplarizadoras.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *