Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Aprueban avenida FFH sea un boulevard de la salud

BANÍ, República Dominicana.- En la más reciente sesión, el pleno del Concejo de regidores, aprobó declarar como boulevard de la Salud la avenida Fabio Florentino Herrera de este municipio.

Cristian Castillo, presidente del Concejo, y las regidoras Miguelina de la Cruz y Mabel Castillo. Foto archivo | Primer Momento.

El proyecto de resolución había sido sometido por la edil Carolina Díaz, quien esta vez contó con el respaldo de las parientes de Fabio Florentino Herrera, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, el Clúster Turístico, medios audiovisuales, Universo Verde, Fedocoop y Fedocore.

Entre los considerandos planteados en la propuesta aprobada, se mencionan el desarrollo de actividades sanas como ejercicios físicos, esparcimiento y recreación.

Asimismo, la pieza se enfoca en el mantenimiento y uso de las áreas verdes, parques, jardines, higiene, salud y saneamiento ambiental.

La autora del proyecto destaca que la avenida Fabio Florentino Herrera es la ruta donde concluye el desfile del Carnaval Regional Banilejo, que atrae a miles de personas, y es un lugar predilecto para compartir en familia las manifestaciones folklóricas tradicionales.

No está claro cuándo el Ayuntamiento de aquí inicie los trabajos de reconstrucción para que la avenida Fabio Florentino Herrera se convierta también , con todo su esplendor, en la avenida de la salud.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *