- Advertisement -spot_img
InicioDeportesMedias Rojas y Astros buscan título de liga en béisbol

Medias Rojas y Astros buscan título de liga en béisbol

- Advertisement -spot_img
BOSTON, Massachusetts.- Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, campeón vigente, abrirán hoy la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la postemporada 2018 del torneo estadounidense de béisbol de máximo nivel.
Uno y otro elenco llegaron a este momento tras liderar las zonas Este y Oeste, y eliminar 3-1 y 3-0 a Yankees de Nueva York e Indios de Cleveland en las pugnas divisionales, respectivamente.

Chris Sale y Justin Verlander, dueños de sendas victorias contra los ‘Baby Bombers’ y la tribu, serán los encargados de iniciar el choque en el Fenway Park, de Boston.

Así, el certamen tendrá acciones en sus dos circuitos pues Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles efectuarán este sábado el segundo choque de la pugna particular al mejor en siete por la corona de la Liga Nacional.

Tal disputa comenzó con éxito de 6-5 de Cerveceros, que como local en el Miller Park intentará completar otra sonrisa al estilo de la lograda esta madrugada para después viajar tranquilo hacia el Dodger Stadium.

Los serpentineros abridores de hoy serán el sudcoreano Hyun-Jin Ryu, por los visitantes, y Wade Miley, a favor de los locales, invictos en los playoffs pues arrollaron 3-0 a Rockies de Colorado.

Hyun-Jin se anotó el primer éxito de Los Ángeles ante Bravos de Atlanta, víctimas 1-3, con siete capítulos inmaculados y ocho ponches, y Miley sacó 14 outs en su única presentación contra Colorado sin permitir anotaciones.

Pese a enfrentar al estelarísimo lanzador Clayton Kershaw, Milwaukee conectó anoche con oportunidad y aprovechó los fallos defensivos del conjunto rival.

Después de remontar el jonrón de Manny Machado gracias a par de anotaciones en la parte baja del tercer inning por cuadrangular del pitcher relevista Brandon Woodruff y elevado de sacrificio del venezolano Hernán Pérez que empujó a Lorenzo Cain, Cerveceros sacó del box a Kershaw.

El abridor zurdo derrotado terminó su efímera labor en el cuarto episodio sin retirar a ningún contrario, y las tres carreras de los anfitriones entonces, dos remolcadas por el emergente dominicano Domingo Santana, fueron a sus estadísticas personales.

Julio Urías, de México y quinto serpentinero de ‘los esquivadores’, soportó bambinazo solitario del venezolano Jesús Aguilar en el séptimo acto y la pizarra marcó la diferencia de 6-1, que pareció definitiva, pero no resultó de esa forma.

Además del triunfador Woodruff, encargado del montículo tras las dos entradas de actuación del abridor Gio González, Milwaukee empleó a cinco sustitutos, incluidos en el octavo inning el puertorriqueño Xavier Cedeño y el también mexicano Joakim Soria.

Cedeño toleró la segunda carrera de los vencidos, y la tercera y la cuarta, remolcadas por imparable de Machado, pararon en la hoja de servicios de Soria, a quien relevó Jeremy Jeffress, autor de un bateador retirado como sus dos colegas precedentes.

Por último, Corey Knebel se anotó el juego salvado, pero con dos outs permitió triple impulsor de Chris Taylor, que encontró a Joc Pederson en la inicial por boleto, antes de ponchar a Justin Turner.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas