Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Coop-Herrera lanza programa de educación vial

BANÍ, República Dominicana.- COOP-HERRERA, en alianza estratégica con COOP-SEGUROS, haciendo acción los principios pilares de la coopetencia, ha diseñado un programa de educación vial que procura un proceso de sensibilización de la necesidad de una cultura de prevención de riesgos de siniestros, evitar o minimizar daños y salvar vidas; y valorar el cumplimiento de la ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El programa de orientación de seguridad vial lleva consigo la acertada decisión de contribuir con políticas de precaución y conlleva a la articulación de un comportamiento que fomente la convivencia, tolerancia, solidaridad, responsabilidad y respeto para favorecer la cultura de la paz y el mantenimiento de relaciones humanas pacíficas en la vía pública.

La entrega de chalecos de visibilidad vial por parte de COOP-HERRERA ha empezado en su sucursal Baní, en donde se acompaña con un instructivo para motoconchistas para la preservación del medio ambiente y la biodiversidad para el cuidado de la comunidad.

Innovando COOP-HERRERA precisa la importancia de protección de peatones o transeúntes, poniendo también como plataforma el Centro  de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI) para la solución alterna al conflicto que pudiera suscitarse y hacer del respeto al derecho ajeno la síntesis de una armónica sociedad donde haya involucramiento de actuación colectiva en los espacios públicos, conforme al decenio de acción para la seguridad vial 2011-2020 de la ONU contenido en la resolución 64/540 del 20 de noviembre de 2009 emitida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con su lema “Juntos podemos salvar millones de vidas”.

La campaña de Seguridad Vial de COOP-HERRERA entra en vigor a propósito de conmemorarse cada 26 de Octubre el Día Mundial del Recuerdo de Víctimas de Accidentes de tránsito, en homenaje de las víctimas de accidentes de tránsito y sus familias.

Una respuesta para BANÍ | Coop-Herrera lanza programa de educación vial

  1. Juan isidro antigua

    octubre 29, 2018 a las 12:23 PM

    Mi cooperativa en acción eso es un calentamiento vamos por massssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *