Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tigres y Estrellas se abrazan en primer lugar en dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tigres del Licey amaneció hoy abrazado a las Estrellas Orientales en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol cuando solo faltan nueves jornadas para que concluya la temporada.
Con 22 juegos ganados y 19 perdidos, ambas novenas están distanciadas del segundo lugar ocupado por los Leones del Escogido, a un partido, en tanto que a dos se encuentran las Águilas Cibaeñas y en el sótano, alejados peligrosamente, juntan sus sueños Gigantes del Cibao y Toros del Este con 19-22 a tres rayas.

En la última jornada de la Liga, Tigres desató una ofensiva de 13 inatrapables, incluyendo tres triples en forma consecutiva, para derrotar a los Gigantes 9-1 en un partido celebrado el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital. El encuentro lo ganó el relevista César Valdez (3-0) y lo perdió Zach Lavvorn (0-1).

Por otra parte, Águilas venció a los Leones 7-1 , en un encuentro que se mantuvo cerrado hasta el sexto episodio, momento en el cual los aguiluchos hicieron dos carreras las cuales fueron suficientes para alcanzar la victoria, aunque posteriormente agregaron las otras.

El lanzador que se llevó las palmas fue Daury Torrez (2-1) mientras cargó con el revés Tyler Alexander (1-2).

Finalmente, Toros derrotó a las Estrellas 7-4, un juego donde el ganador bateó ocho indiscutibles frente a seis de su rival, pero el primero cometió tres errores, una cifra alta para este nivel. El pitcher vencedor fue Michael Dimok (1-0) y perdió Román Méndez (2-2).

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *