Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Mejía reelecto presidente del Comité Olímpico Dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asamblea de federaciones del Comité Olímpico Dominicano (COD), reeligió hoy a Luis Mejía al frente de esa institución hasta el año 2022.

Luis Mejía, el banilejo que continuará al frente del organismo deportivo.

De acuerdo con una nota de prensa del COD, también fueron electos el primer vicepresidente, responsabilidad que recayó en Antonio Acosta, y los otros dos vicepresidentes, cargos obtenidos por Luis Chanlatte y Rafael Uribe.

Mejía, único candidato a la presidencia, obtuvo 56 votos válidos y seis nulos, mientras que Acosta superó 41 votos contra 27 a José Manuel Ramos, en las votaciones para la primera vicepresidencia.

Asimismo, Gilberto García es el nuevo Secretario General del COD, y Gerardo Suero fue escogido para la posición de Co-Secretario.

Además, José Luis Ramírez resultó electo tesorero y como vocales quedaron Nelson Ramírez, Dulce María Piña y Rafael Villalona.

La Comisión Electoral estuvo integrada por el presidente Ad Vitam del Comité Olímpico del país, José Joaquín Puello, el Juez Samuel Arias; Gonzalo Mejía, y Rafael Damirón.

La ceremonia de juramentación del Nuevo Comité Ejecutivo se efectuará el 8 de enero de 2019.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *