- Advertisement -spot_img
InicioActualidad39 mil personas en operativo Navidad Segura

39 mil personas en operativo Navidad Segura

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dominicano anunció hoy que tendrá 39 mil personas entre médicos, militares, policías y rescatistas desplegados en el país como parte del operativo Navidad Segura, Un Pacto Por la vida.

General Juan Manuel Méndez, director del COE.

En rueda de prensa, el director del COE, Juan Manuel Méndez, también informó que sumarán mil 831 puestos de socorro en puntos críticos del país, 139 ambulancias, tres helicópteros para sobrevolar autopistas y carreteras, 95 Unidades de Respuesta Inmediata, 23 de rescate vehicular, nueve Puestos de Mando Regionales y 33 talleres móviles.

La primera etapa del operativo comenzará a las 14:00 hora local del domingo y concluirá a las 18:00 del 25 de diciembre.

Asimismo, señaló que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre prohibió la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el domingo 23 de diciembre hasta el miércoles 26 y de igual modo desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero de 2019.

Además, restringió la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, siempre por el carril del extremo derecho.

Por último, Méndez explicó que la segunda fase del operativo comenzará el domingo 30 de diciembre a las 14:00 hora local y concluirá martes 1 de enero de 2019 a las 18:00.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas