Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Carlos Vives deleitó con su música a los dominicanos en Puerto Plata

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El afamado cantante colombiano Carlos Vives, deleitó con sus canciones a los dominicanos que abarrotaron el Anfiteatro de Puerto Plata, provincia homónima, hasta las primeras horas de hoy.

El cantante Carlos Vives regresó al país para celebrar la apertura del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, de la cadena española Senator Hotels &

Vives interpretó más de 20 de sus canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos, comenzando por la canción La gota fría, momento en el cual recibió una gran ovación del gran público.

Posteriormente, cantó Nota de amor, La tierra del olvido, Volví a nacer, Ella es mi fiesta, Bailar contigo, Fruta fresca, Al filo de tu amor y la esperada La Bicicleta.

Luego de un receso, volvió a tomar el micrófono para interpretar otro grupo de canciones entre las cuales se encontraban El mar de tus ojos, El arrepentido, Hoy tengo tiempo, Corazón profundo y Quiero casarme contigo.

Por último, el colombiano interpretó Robarte un beso, canción que puso en movimiento a los presentes, quienes cantaron en un gran coro.

A Carlos Vives se le considera el gran artífice del vallenato moderno y tiene en su hoja de premiaciones dos Premios Grammy y 14 Grammy Latinos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *