- Advertisement -spot_img
InicioDeportesFederación de peloteros elegirá nueva directiva en enero

Federación de peloteros elegirá nueva directiva en enero

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) elegirá un nuevo Comité Ejecutivo el próximo 4 de enero, se divulgó hoy en esta capital.

Winston Llenas

Según medios locales, la decisión fue tomada en una reunión conjunta entre representantes de la Fenapepro, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y los jugadores que participan en el actual torneo de béisbol.

Las elecciones estaban previstas para este sábado pero se pospuso por razones de logística y con el objetivo de garantizar una mayor participación de los jugadores de los equipos eliminados en la serie regular del presente torneo y de los peloteros retirados que deseen integrarse al proceso.

La Comisión Electoral está integrada por el vicepresidente de la Lidom, Winston Llenas, el director de Comunicaciones de la Federación, Mario Emilio Guerrero y el abogado Heriberto Rivas, con el director de Operaciones de la Liga, Valentín Conteras como secretario.

Asimismo, se determinó que los peloteros profesionales, activos y retirados, aspirantes a integrar la nueva directiva de la entidad, tienen hasta el 2 de enero para inscribir sus candidaturas.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas