Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El año nuevo es regalo de Dios

El año calendario termina. Aprestos de celebración, mas que por el fin por el inicio del 2019. Un nuevo calendario comienza taladrar los días, pero no termina la Navidad. El 1 de enero concierne al único a quien se aplica la maternidad de la Virgen santísima. Continúa el tiempo para festejar y estar felices.

El año nuevo es regalo de Dios, inagotable en su bondad. Mira a tu alrededor, lo comprenderás. Que piensas?. Podríamos ser ingratos, mezquinos. Vamos hacer ejercicio, tratemos en lo adelante de crecer en el bien. Es complicado y difícil.
Hermanos y amigos doy fe de que resulta muy cuesta arriba, pero hagamos esfuerzos y oremos.

Agradezcamos , pues vivimos lamentandonos de que las horas vuelan, que los años pasan, que no alcanza el tiempo.. quizás este sea el último año de tu vida. Es contundente decirlo. Mis hijos entristecen al leer esto, pero está en lo probable.
No malgastemos con odios, tormentos, tratemos de romper esas cadenas que nos colocamos nosotros mismos y nos atan.

Ofrezcamos a Dios los momentos de este año, que es igual que ofrecerlos al prójimo, a los hijos, la familia, al amigo. Hagamos esfuerzo de estar libres y alegres.

Algo es cierto, por más inteligencia, doctos que nos creamos, fortuna que acumulemos o salud que pensamos tener, es el SEÑOR quien se reserva el dominio absoluto de los tiempos y de los procesos. Vamos a querernos tal y como somos.

Mi familia, mis amigos, los quiero mucho y Deseo sinceramente lo mejor. Perdonen mis desaciertos y ayudenme a corregir mis faltas.

Que el señor nos de la sabiduría que juzga desde arriba y ve a lo lejos, nos de el espíritu que omite lo insignificante en favor de lo esencial, que nos enseñe a serenarnos frente a la lucha y los obstáculos, a proseguir en la fe, sin agitación , en camino hacia la verdadera alegría.

Que este 2019 sea mejor para todos. Un abrazo.

Sócrates David Peña Cabral
Abogado y articulista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *