Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toros del Este en la punta en el béisbol dominicano

LA ROMANA, República Dominicana.- Los Toros del Este mantienen hoy su ventaja en el primer lugar de las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol cuando solo restan nueve juegos para que concluya la etapa.

Con balance de 6-3, los del este se encuentran separados de los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales a un juego de distancia y en el último puesto separado peligrosamente a cuatro rayas están los Tigres del Licey.

En la última jornada los líderes cayeron frente a los Leones 7-1 en un encuentro donde se batearon entre ambas novenas 21 indiscutibles y los Toros cometieron tres errores.

El juego lo ganó Josh Lowey (1-1), quien tiró cinco episodios Y solo permitió una carrera y lo perdió el cubano Francisley Bueno quien toleró cuatro en apenas dos tercios lanzados.

Por los escarlatas el mejor bateador fue Franchy Cordero quien se fue de 5-2, con dos impulsadas y una anotada mientras por los perdedores fue Hunter Pence al conectar de 4-3.

En el otro partido Estrellas derrotó a los Tigres 5-3 en un duelo donde se utilizaron 18 lanzadores y Jorge Sirí se robó el home.

El Licey desperdició varias oportunidades, pero en especial dos con las bases llenas entre el sexto y el séptimo, el partido lo ganó Radhamés Liz (2-0), quien tiró cinco efectivas entradas y perdió Leurys Gómez (0-2).

Este viernes se enfrentarán Leones-Tigres y Toros-Estrellas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *