Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tigres por nivelar semifinal del béisbol nica

MANAGUA, Nicaragua.- Con el factor público de su parte los Tigres de Chinandega intentarán hoy nivelar la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

En el estadio Efraín Tijerino los felinos rayados que dirige el timonel Lenin Picota recibirán este viernes a los capitalinos Indios del Bóer, que dominaron (16-11) en el festival de batazos de la primera fecha del match al mejor en cinco juegos.

Para la ocasión está previsto un duelo de tiradores zurdos, Leonardo Crawford, de la organización de lo los Dodgers de Los Ángeles, tendrá a su cargo la apertura por el Bóer, mientras Picota entregará la píldora a Carlos Teller, quien trabajó para Gigantes de Rivas en la temporada regular.

Ninguno de ellos firmó una buena campaña en el breve calendario de la liga pinolera, aunque sus últimas salidas fueron de calidad.

Los Indios además de tomar la delantera reforzaron su condición de favoritos basada en un despiadado ataque, capaz de remontar el miércoles un marcador adverso de 8-2 en el tercer inning, gracias a su artillería de largo alcance.

Por la Tribu largaron bambinazos el primer día el líder jonronero de la etapa regular, el dominicano Juan Silverio, Juan Carlos Urbina y el refuerzo Elmer Reyes.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *