Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Cinco muertos dejó accidente de tránsito

BANÍ, República Dominicana.- Cinco personas, incluyendo un niño, resultaron muertas la noche de este lunes, al chocar el carro en el que viajaban con una patana en la carretera Sánchez, tramo Baní-Azua, a la altura de Galeón.

Los fallecidos fueron identificados como Veua Étienne, de 23 años de edad, de 20 años de edad, su esposa Sandra Étienne, de 38 años de edad, y sus dos hijas Naydou Richamond de 12 años y Saica Etiene de un año. La quinta víctima fue identificada como Randy Antonio Hernández Quezada. Los cadáveres permanecieron en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla hasta que fueron entregados a sus familiares.

La pareja residía en Cambita, en la vecina provincia San Cristóbal.

El accidente ocurrió cuando el carro Toyota Camry, placa A615626, color blanco, que se dirigía de Azua a Baní, trató de rebasar a otro automóvil, y se encontró de frente con una patana cargada de mercancías que iba en dirección de Baní a Azua, en el lugar conocido como Yamijita.

Las autoridades judiciales encabezada por la jueza del Tribunal de Tránsito del distrito judicial de Peravia Wanda Rijo, procedió al levantamiento de los cincos cuerpos sin vida en la compañía del médico legista Walter López.

Los Bomberos del municipio de Baní y otros voluntarios ayudaron a sacar del vehículo las cinco víctimas mortales.

Luego del fatal accidente, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT procedió a desviar el tránsito por la comunidad del Cañafistol, del municipio de Baní.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *