Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Asesinan coronel de la Policía en punto de drogas

BANÍ, República Dominicana.- Un coronel de la Policía Nacional, fue asesinado de dos balazos en el pecho, cuando intervenía un punto de venta de drogas, este martes.

Daniel Ramos Álvarez, coronel de la Policía Nacional

El cuerpo gravemente herido de bala del comandante de la Policía Preventiva adscrito a la Dirección Regional Sur Central de la PN, Daniel Ramos Álvarez, fue transportado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue declarado muerto.

El oficial, que se presentó al lugar, fue abatido de varios disparos en el punto de drogas conocido como “Buche», en el sector Santa Cruz, por miembros de un grupo delictivo que ha sido identificado con los nombres «Gustavo y Buche», según testigos oculares en la escena del crimen.

El comandante de la dotación policial se había destacado por sus frecuentes planificaciones e incursiones en puntos de drogas para asestarles duros golpes con detenciones e incautaciones de narcóticos.

Se recuerda lo que sucedió con el denominado punto de «Ikita» en el sector Los Cajuilitos, en esta localidad, cuando el coronel Daniel Ramos Álvarez condujo la acción de inteligencia antidelictiva.

Agentes antidrogas han estado peinando en barrios y zonas del municipio de Baní en busca de los sospechosos en la muerte del oficial policial.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *