Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Se entregó uno de los sospechosos en el asesinato de coronel de la Policía

BANÍ, República Dominicana.- Uno de los sospechosos vinculados al asesinato a tiros del coronel de la Policía, Daniel Ramos Álvarez, se entregó a las autoridades del orden público.

Rafael Antonio Díaz, alías Buche

El sospechoso Rafael Antonio Díaz, alías Buche, lo hizo a través de sacerdotes de la iglesia Santa Cruz, del sector del mismo nombre donde ocurrió el hecho de sangre.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional acusa a este individuo de ser uno de los dueños de los puntos de drogas que operan en el mencionado lugar.

Agentes policiales han arrestado a varios sospechosos para ser sometidos a investigaciones por la muerte a tiros del oficial Ramos Álvarez.

Trascendió que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se apersonó al hospital Nuestra Señora de Regla, a donde fue transportado el cadáver del coronel Ramos Álvarez.

Se dijo que Bautista Almonte se reunió con el general Juan Geronimo Brow Pérez, al mando de la Dirección Regional Sur Central de la PN, con sede Baní.

Asimismo, hubo una reunión en la que participó el senador Wilton Guerrero, la gobernadora de la provincia Nelly Melo, y el procurador de Peravia, Ángel Diario Tejada, en la que estaban presentes los altos jefes policiales.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *