Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Esperan medidas de coerción para presunto asesino

BANÍ, República Dominicana.- El procurador fiscal de la provincia Peravia, Ángel Diario Tejeda Fabal, aseguró ante los medios de comunicación local y nacional, que al imputado de matar al coronel Daniel Ramos, en la tarde de ayer, cuando se asomaba a un punto de venta y distribución de drogas en el sector Santa Cruz, se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

El titular del Ministerio Público afirmó que solicitará al acusado le sean impuesto doce meses de prisión preventiva.

El titular de la Fiscalía ha dispuesto la creación de una unidad de persecución, que está integrada por los magistrados Miguel Ramos, Belkis Arias y Rodolfo Vizcaíno, quienes tendrán a su cargo la investigación penal de los involucrados en la muerte del coronel Ramos.

El fiscal no dio detalles sobre el paradero de otros sospechosos en la muerte del coronel Ramos, para no entorpecer las investigaciones.

En torno a la denuncia de la defensa del presunto asesino, en el sentido de que su defendido ha sido maltratado físicamente, el procurador fiscal afirmó que el Ministerio Público se acoge a lo que establecen las leyes y que actúa respetando los derechos de los encartados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *