Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Suspenden dos policías por caso del coronel Ramos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy que fueron suspendidos y puesto bajo investigación dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez cuando fue ultimado a tiros en un punto de drogas de Baní, provincia Peravia.

Frank Durán Mejía

Se trata de teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes según un video que circula en las redes sociales abandonaron a Ramos cuando se encontraba herido.

La suspensión de los oficiales ocurre luego de que el senador Wilton Guerrero pidiera que lo investigaran porque a su juicio a Ramos lo “vendieron” y su muerte se trató de una encerrona del narcotrafico.

Para el funcionario, Ramos Álvarez recibió una información inesperada que lo llevó a dirigirse a ese lugar. “Lo raro es que el único blanco de los delincuentes fue él , a quien propinaron tres disparos, pero Matías y Arias no le pasó nada y eso no fue un enfrentamiento solamente con Rafael Antonio Díaz, alías Buche, sino con su ejército de hombres que estaban portaban armas largas y cortas”.

Se recuerda que Rafael Díaz (El Buche) es señalado como el homicida del agente que se entregó a las autoridades el martes y este miércoles la Policía informó el apresamiento de Steven Milciades Ruíz González, alías Chiquito, de 40 años, otro de los implicados.

Continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez, alías Chen, Julio Ernesto Matos Martínez, alías Gustavo, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *