- Advertisement -spot_img
InicioDeportesEstrellas y Toros mantienen la punta del béisbol dominicano

Estrellas y Toros mantienen la punta del béisbol dominicano

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales y los Toros del Este mantienen hoy la punta en las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol.

Detrás de los mencionados conjuntos y a un juego de distancia se ubican los Leones del Escogido con balance de ocho ganados y siete perdidos mientras los Tigres del Licey se afianzaron más en el sótano a cinco rayas con 4-11.

Durante la última jornada, las Estrellas derrotaron 6-3 a los Tigres del Licey en un dramático partido decidido por Fernando Tatis Jr con un cuadrangular por el jardín izquierdo con dos hombres a bordo a la altura de la novena entrada.

Los más destacados a la ofensiva fueron por las Estrellas Fernando Tatis Jr, de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada y por los Tigres Jomar Reyes también de 5-2.

Román Méndez (1-0) obtuvo la victoria al ponchar a dos de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno con un boleto y un hit y la derrota fue para Jairo Asencio (0-2).

Por su parte, Toros derrotó a los Leones del Escogido 7-2 en un partido donde el cubano Raúl Valdés dominó los bates rojos y Alexi Casilla y Jordany Valdespín se encargaron de liderar el ataque ofensivo.

El triunfo recayó sobre Valdés (2-1), quien retiró 15 hombres en línea antes del doble conectado por Phillip Evans en el inicio del octavo, episodio en el cual salió con una labor monticular de 116 lanzamientos durante siete entradas y dos tercios de dos carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a cinco.

El lanzador derrotado fue el zurdo Tyler Alexander (2-2), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio.

Hoy es día de descanso en la Liga.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas