Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ministerio de Cultura anuncia Carnaval de la capital dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura de República Dominicana anunció que el Carnaval de Santo Domingo se efectuará el 3 de marzo en el malecón capitalino, se informó en esta capital.

Según una nota de prensa del mencionado ministerio, ya comenzaron los preparativos de la fiesta popular y para ello se llevan a cabo reuniones del equipo organizador del desfile, el cual está encabezado por la viceministra de Cultura, Edilí Pichardo, y el director del Carnaval, Reyes Moore.

La información precisa que el próximo 19 de enero cierra la convocatoria del concurso para escoger la canción que servirá de identidad rítmica y musical del Desfile Nacional del Carnaval, dedicado este año a Puerto Plata.

Asimismo, la coronación del Rey y la Reina del Carnaval será el 15 de febrero en la Plaza España de la Ciudad Colonial, frente al Alcázar de Colón.

Las autoridades dominicanas trabajan en función de hacer que el Carnaval de 2019 marque una diferencia con los anteriores y sea además de una expresión de la diversidad cultural del pueblo dominicano, un valioso acontecimiento de atracción de turistas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *