Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Compras por Internet en época navideña en EEUU logran cifra récord

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Las compras por Internet en Estados Unidos durante la temporada navideña de 2018 ascendieron a la cantidad récord de 126 mil millones de dólares, según datos de la empresa Adobe Digital Insights divulgados hoy.

Esa cifra superó en 16,5 por ciento el registro de la misma etapa (del 1 de noviembre al 31 de diciembre) del año precedente, precisó la entidad, que analiza las transacciones electrónicas de 80 de las 100 principales cadenas minoristas norteamericanas.

Sostuvo que el 51,4 por ciento de las visitas a las tiendas se hizo mediante dispositivos móviles, pero menos de un tercio (31 por ciento) de las compras ocurrió a través de esos dispositivos.

Casi uno de cada cinco dólares gastados en dicho período se reportó el Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y los siguientes viernes y lunes, llamados Viernes Negro y Ciberlunes en los cuales acontecen grandes rebajas de medios tecnológicos.

Adobe Digital Insights agregó que en 26 de los 61 días de la temporada la comercialización en línea superó los dos mil millones de dólares, y solo en cuatro no alcanzó los mil millones de dólares.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *