Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Estrellas Orientales se refuerza para Serie del Caribe de béisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo Estrellas Orientales, campeón de la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol, será reforzado con 11 jugadores para la Serie del Caribe cuya sede será Ciudad de Panamá.

Según el vicepresidente de Operaciones de los orientales, José Mallen, la selección sumará a su nómina a ocho jugadores de los Toros del Este, sus rivales en la Serie Final del torneo, y otros tres procedentes de Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

Asimismo, fue anunciada la ausencia en el evento de los destacados jugadores Fernando Tatis Jr. y José Sirí, este último el Jugador Más Valioso de la gran final, al no recibir el permiso de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas para jugar en el clásico de febrero.

Los peloteros con los cuales se conversó su inclusión con las Estrellas fueron: los lanzadores Raúl Valdés, Paolo Espino, Jenrry Mejía, Michael Dimock, Jhan Mariñez y Fernando Abad.

Además, el utility Jordany Valdespin, el receptor Wilkin Castillo, el antesalista Diego Goris y los jardineros Rubén Sosa y Moisés Sierra.

La víspera fue anunciado oficialmente por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe el retiro de la sede a Venezuela, a pesar de que su Liga, el Comité Organizador y las autoridades del país, dieron garantías de su realización sin dificultades.

También hubo cambio de fecha, y se prevé efectuar el torneo del 4 al 9 de febrero en Ciudad de Panamá.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *