Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Muere vendedor de frutas al chocar chocar su motocicleta

BANÍ, República Dominicana.- Un vendedor de frutas murió luego de chocar su motocicleta (CG) en la parte trasera de un vehículo estacionado frente al solar donde celebran las fiestas patronales de la comunidad de Don Gregorio.

El hoy occiso fue identificado como Jairon Lara Arias, de 32 años de edad, quien residía en Don Gregorio, municipio de Nizao. El accidente ocurrió pasada las 2 de la madrugada de este lunes 4 de febrero.

Lara Arias sufrió un trauma en el área encefálica del cráneo, con fractura severa, trauma cervical con otorrragia, escoriaciones múltiples en el tórax con daños en órganos costales.

Este reporte médico fue corroborado por el forense Walter López quién estuvo acompañado de la magistrada de la fiscal de tránsito de la provincia Peravia Wanda Rijo y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Supuestamente, la motocicleta (CG-250) iba a muy alta velocidad cuando se estrelló en la parte trasera a una grúa que estaba estacionada.

De este modo, esta es la víctima número 21 por accidentes vial en la provincia Peravia, en lo que va del año 2019.

Primer Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *