Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Mueren tres impactados por una Jeepeta

BANÍ, República Dominicana.- Tres personas murieron en un accidente vial ocurrido en la carretera Sánchez, concretamente en el distrito municipal de Paya.

Entre los muertos figura una menor que respondía al nombre de Osmary Lisaury Peña, de 9 años de edad, residente en la calle Jesús de Nazaret, del sector El Maní. Fue llevada al Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), donde dejó de existir.

Se ha informado que la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde ambos fallecieron. La progenitora respondía al nombre de Ingrid Ramona Peña, de 32 años de edad, residente en el mismo sector. La otra víctima fue identificada como Aristides Lara Arias, de 35 años de edad.

El informe precisa que las tres personas iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una Jeepeta en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembros de una sola familia.

El levantamiento de los cadáveres lo hizo el médico legista Walter López quien se hizo acompañar de la fiscal de tránsito Wanda Rijo y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT.

Primer Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *