Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Venezuela liquida a México en la Serie del Caribe

CIUDAD DE PANAMA, Panamá.- Venezuela liquidó hoy por 5-1 a México y comenzó con buen pie su andadura por la Serie del Caribe de Panamá-2019, cuya final se jugará el próximo domingo 10.

Cardenales de Lara, el representante venezolano en la lid, pasó a liderar así el grupo A del certamen, en el cual también milita la escuadra cubana Leñadores de Cuba, que descansó este lunes.

Los venezolanos tomaron el control del partido en el final del cuarto capítulo al fabricar dos carreras, remolcadas por Luis Jiménez con sencillo al jardín central y Juniel Querecuto, con elevado de sacrificio al mismo territorio del medio del terreno.

Acto seguido, la selección azteca Charros de Jalisco, que viene por primera vez a una Serie del Caribe, descontó una anotación en el principio del quinto episodio, impulsada por el estadounidense Stephen Cardullo.

Pero el tren venezolano, uno de los grandes favoritos precompetencia según varios expertos, volvió a la carga en la parte baja del sexto y sentenció el duelo con un rally de tres carreras, coronado por cuadrangular de Carlos Rivero, a lo profundo de la pradera izquierda, a 378 pies.

Esa ventaja 5-1 resultó decisiva y Venezuela finiquitó su primer triunfo en la justa.

El crédito de la victoria fue a la hoja de servicios del derecho Néstor Molina, quien trabajó cinco entradas, con cuatro hits permitidos e igual cantidad de ponches repartidos, además de soportar apenas una anotación.

Orlando Lara (zurdo) cargó con el revés.

Mañana jugarán Cuba-México por el grupo A, y Dominicana-Panamá por el B, ambos duelos en el estadio Rod Carew de esta capital, mientras descansan Venezuela y Puerto Rico.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *