Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Raptors vs Sixers, duelo de lujo acapara la NBA

FILADELFIA, Pensylvania.- Philadelphia Sixers y Toronto Raptors protagonizarán hoy el duelo más atractivo de una jornada del baloncesto de la NBA, en la que se celebrarán seis desafíos.

Bradley Beal.

La franquicia canadiense buscará su victoria 39 del certamen -con 16 fracasos- con la que empataría con Milwaukee Bucks (39-13) con el equipo más ganador de la temporada, aunque los de Wisconsin mantendrían la cima en solitario por mejor porcentaje de éxito.

Otro partido atractivo será entre Los Angeles Lakers (27-26) e Indiana Pacers (34-19). El cuadro angelino, en medio del revuelo por el posible fichaje de Anthony Davis, necesita sumar todos los éxitos posibles para regresar a los puestos de play offs.

Por su parte, el que el año pasado hubiese constituido el mejor partido del día, ahora no debe pasar de una cómoda victoria de Boston Celtics sobre los alicaidos Cleveland Cavaliers.

La salida de LeBron James a Hollywood hundió en el sótano del Este al conjunto de Ohio, que con 11-42 exhibe el segundo peor registro de toda la liga.

Asimismo, Los Angeles Clippers (29-25) buscan extender su silenciosa, pero rentable campaña en el Time Warner Cable Arena de Charlotte Hornets, sede del Juego de las Estrellas el próximo 17 de febrero.

Completan la fecha, la visita de Detroit Pistons al mítico Madison Square Garden de los Knicks de Nueva York, la de Minnesota Timberwolves a Memphis Grizzlies, Orlando Magic a Oklahoma City Thunder y Miami Heat a Portland Trailblazers.

Este lunes James Harden anotó 44 puntos en el triunfo de Houston Rockets por 118-110 ante Phoenix Suns y extendió a 27 su racha de juegos con más de tres decenas de unidades.

Denver Nuggets salió por la puerta estrecha de Detroit con derrota de 103-127 y no logró dejar atrás a Golden State Warriors en lo más alto del Oeste, en tanto, Giannis Antetokoumpo (30 puntos) lideró a Milwaukee al éxito por 113-94 sobre Brooklyn Nets.

Por último, Indiana despachó por 109-107 a New Orleans y Sacramento Kings por 127-112 a San Antonio Spurs.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *