Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Senador pide a presidente ascienda a general a coronel muerto

BANÍ, República Dominicana.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero pidió al presidente de la República, Danilo Medina, que conceda el ascenso a rango de general al fenecido coronel de la Policía, Daniel Ramos Alvarez, abatido a tiros en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de este municipio.

El senador Wilton Guerrero cuando se dirigía a los convocados.

A un mes de la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Alvarez, el senador Wilton Guerrero, Alianza Banileja, y asociaciones de vecinos rindieron homenaje póstumo al excomandante de la Policía Preventiva de Baní.

La concentración tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, este miércoles, y fue encabezada por el senador Guerrero, el presidente de Alianza Banileja, José Miguel Germán, la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, y oficiales municipales y nacionales, entre otros (as).

El senador Guerrero reiteró su postura en defensa, fundamentalmente, de los derechos e intereses de la ciudadanía. Al mismo tiempo, volvió a denunciar presunta corrupción en los organismos de protección ciudadano, contra las drogas e investigaciones nacionales.

El senador arremetió otra vez contra el Ministerio Público, calificándolo de «letrina», pero excluyó de su señalamiento al actual procurador fiscal de la provincia Peravia, Angel Darío Tejeda Fabal.

Al intervenir en la actividad, el general Eduardo Alberto Then explicó en Baní hay tres cabezas que velarán por el respeto a las leyes y el combate aguerrido contra la delincuencua y el narcotráfico, en referencia a su persona, la gobernadora y el senador.

La reunión busca crear credibilidad y recuperar la confianza de la Policía bajo la gestión del general Then.

Primer Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *