Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Convocan marcha contra delincuencia y criminalidad

BANÍ, República Dominicana.- El senador y la gobernadora de esta provincia, Wilton Guerrero y Nelly Melo de Guerrero, respectivamente, junto a organizaciones comunitarias, encabezarán una marcha-caravana por varias calles de esta ciudad, en repudio a la delincuencia y la criminalidad, dos males que han afectado a los ciudadanos de esta demarcación geográfica de este país.

Wilton Guerrero, durante el encuentro pasado en la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.

El pasado miércoles, el legislador oficialista, la representante del poder ejecutivo, y el nuevo director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, general Eduardo Then, hicieron una convocatoria en la cárcel pública de Baní, en homenaje al coronel Daniel Ramos Alvarez, ultimado a tiros en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, en la parte norte de la ciudad.

El encuentro también manifestó el apoyo al nuevo jefe policial, quien declaró ahí que combatirá, sin tregua, la delincuencia y el microtráfico en el municipio de Baní y en la provincia Peravia.

Para este domingo a las 4 de la tarde, en la avenida Fabio Herrera, frente al Colegio Nuestra Señora de Fátima, los organizadores de la convocatoria estiman reunir a miles de ciudadanos para decir No a la criminalidad.

Primer Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *