Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Demandan construcción de ciudad universitaria

BANÍ, República Dominicana.- Profesores, empleados, estudiantes y miembros del Patronato de Apoyo al Centro UASD Baní, marcharon desde el liceo secundario Francisco Gregorio Billini hasta los terrenos donde se construiría la ciudad universitaria.

La comunidad uasdiana volvió a pedir a gritos que se construya la obra reclamada para que los estudiantes de las provincias Azua, Ocoa y Peravia puedan educarse en un ambiente adecuado.

El director del Centro UASD-Baní, Juan Hernández, expresó que el objetivo de la actividad es sensibilizar al Gobierno para que venga en auxilio de esa alta casa de estudios.

De su lado, la presidenta del Patronato de Apoyo al Centro UASD-Baní, Liselot Arias, declaró la construcción de la ciudad universidad es una necesidad no solo educativa sino también social porque ayudará a combatir la delincuencia y la criminalidad.

2 Respuestas a BANÍ | Demandan construcción de ciudad universitaria

  1. Charina

    febrero 24, 2019 a las 10:49 AM

    Queremos nuestra Ciudad Universitaria

  2. Yndira Ruiz

    febrero 24, 2019 a las 11:19 AM

    Bani,es una ciudad. Muy grande y día a día va creciente mas su población juvenil.por lo que es de mucha necesidad. Contar con una ciudad universitaria . donde dejemos de vivir en riego de dejar nuestros estudios por la falta económica para dirigirnos hacia santo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *