Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fallece cantante Anthony Ríos por problemas en el corazón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante dominicano Anthony Ríos falleció hoy a los 68 años de edad en un centro médico de esta capital, a consecuencia de problemas en el corazón.

Según medios locales, el reconocido cantautor oriundo de la provincia de Hato Mayor, se encontraba ingresado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante desde el pasado sábado.

Ríos, quien nació el 17 de julio de 1950, se inició en la música con el Combo Show de Johnny Ventura en 1970 y son emblemáticas sus interpretaciones de canciones como Viejo amigo, Fatalidad y Si usted supiera señora.

También incursionó en la televisión con éxitos y en el cine donde debutó en 1997 en la película dominicana Nueba Yol 3: Bajo la nueva ley.

Una vez conocido el deceso del artista, el merenguero Fernando Villalona, escribió en las redes sociales: Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma’.

También se pronunció por la misma vía Sergio Vargas quien en un tuit dijo: ‘Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de intérpretes los cuales hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén’.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *