Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Denver se presenta en la corte del Rey en la NBA

LOS ÁNGELES, California.- Denver Nuggets se presenta hoy en casa de Los Angeles Lakers del LeBron James en busca de una victoria que le permita empatar en la cima de la conferencia Oeste con Golden State Warriors.

El plantel de las montañas de Colorado exhibe una marca de 42 éxitos y 21 fracasos, un triunfo menos y una derrota más que los actuales campeones del baloncesto de la NBA, que este martes perdieron como locales ante Boston Celtics por paliza de 95-128.

Pero Nuggets no la tendrá nada fácil en la corte del Rey LeBron, quien necesita desesperadamente sumar todas las sonrisas posibles para permanecer en la batalla por los puestos de playoffs, un objetivo del que se aleja más cada día.

Los Lakers vienen de caer en sus últimas tres presentaciones y actualmente compilan 30 victorias ante 34 descalabros para ocupar el décimo lugar de su circuito, empatados con Minnesota Timberwolves, a cinco unidades y media del último asiento a la postemporada, en poder de San Antonio Spurs (36-29).

La cartelera de este miércoles también depara el segundo partido en línea de la gira californiana de los Celtics, cuadro que renació con su contundente triunfo en Oakland luego de encadenar seis derrotas en sus últimas salidas.

Los máximos ganadores de la liga estadounidense (17) visitan ahora a unos silenciosos pero competitivos Sacramento Kings (32-31), que aún conservan esperanzas de seguir jugando cuanto termine el calendario regular.

Por su parte, Philadelphia Sixers, tras ganarle por 114-106 a Orlando Magic, intentará imitar la victoria de Indiana Pacers de anoche en casa de Chicago Bulls, para alcanzarlos en la tercera plaza del Este.

El resto de la cartelera la conforman las presentaciones de Miami en Charlotte, Minnesota en Detroit, Dallas en Washington, San Antonio en Atlanta, Cleveland en Brooklyn, Utah en New Orleans y New York en Phoenix.

Otro resultado llamativo de la jornada anterior fue la toma de la madriguera de Toronto Raptors por Houston Rockets (107-95).

Asimismo, los Timberwolves mordieron a Oklahoma City Thunder por 131-120, al igual que Memphis Grizzlies a Portland Traiblezers por 120-111.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *