Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Miguel desafió la lluvia en concierto en Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La lluvia no fue óbice para que el cantante mexicano Luis Miguel, deleitara a unos 20 mil seguidores quienes comentan hoy el impacto de su concierto.

El llamado Sol de México se presentó la víspera en el estadio Olímpico de Santo Domingo, en el marco de su gira México por siempre que arrancó el 21 de febrero del 2018 y ya casi llega a su fin.

El concierto arrancó con el tema Si te vas, siguió con Tú solo tú. y Amor, amor, amor, esta última canción levantó al público el cual lo acompañó en sus interpretaciones a pesar de que para ese momento del espectáculo el agua apareció en el escenario y eso conllevó fuera secado en varias oportunidades.

Más adelante se escucharon canciones emblemáticas como Un hombre busca una mujer, Cuestión de piel, Oro de ley, Culpable, Amante del amor, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, y Entrégate.

Los dominicanos le correspondieron al mexicano quien al final de presentación lanzó rosas al público en medio de una lluvia de confetis y enormes pelotas que se movieron por varios espacios.

Según el escritor y periodista Alfonso Quiñones, se extrañó la presencia de los mariachis, para que la propuesta fuera más mexicana, pero sin dudas la banda acompañante hizo todo cuanto pudo para lograr el recital fuera de altura y el paso del tiempo en el artista pasara desapercibido.

Luis Miguel llegó a esta capital aupado por el éxito de su serie autobiográfica transmitida por Netflix, la cual acercó más a sus admiradores a una faceta personal más íntima.

Su tour, muy criticado por la prensa y algunos de sus fanáticos, ha tenido de todo, lágrimas, peleas, embriaguez, en fin, comida para la farándula, pero sorteando los obstáculos, va a su última parada mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *