Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Domingo Germán da éxito a Yankees en la MLB

DETROIT, Michigan.- El abridor dominicano Domingo Germán se anotó el triunfo 3-1 de Yankees de Nueva York sobre Tigres de Detroit en la temporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.


Domingo Germán

Durante cinco entradas, el pitcher ganador ponchó a siete rivales y la carrera permitida resultó sucia, para sumar su primer éxito del evento que comenzó el pasado 20 de marzo en Japón.

Germán, de 26 años de edad, tuvo el apoyo ofensivo de su compatriota Gary Sánchez, quien conectó cuadrangular solitario al igual que Brett Gardner.

Detrás del quisqueyano actuaron cuatro relevistas, entre ellos el cerrador cubano Aroldis Chapman, dueño del salvado, su primero este año, tras retirar sin problemas el noveno inning, con un ponche incluido.

La otra novena de la ciudad de los rascacielos, Mets, también se anotó el triunfo, pero 7-3, ante Marlins de Miami, y el éxito correspondió al relevista dominicano Jeurys Familia, cuyo coequipero y coterráneo Juan Lagares dio bambinazo para empatar el choque 3-3 en el séptimo episodio.

Un racimo de cuatro anotaciones, en el cual sobresalió el cuadrangular de Pete Alonso con dos hombres en bases, garantizó la victoria de los metropolitanos en el último capítulo.

En otros resultados de la jornada, Cardenales de San Luis, en 11 entradas, y Orioles de Baltimore, dispusieron 6-5 de Piratas de Pittsburgh y Azulejos de Toronto.

Bravos de Atlanta blanqueó 8-0 a Cachorros de Chicago con destaque ofensivo para los jonroneros venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr., el mejor novato de 2018 en la Liga Nacional; y Rayos de Tampa Bay batió 7-1 a Rockies de Colorado.

Además, Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee y Astros de Houston superaron 5-3, 4-3 y 2-1 a Medias Blancas de Chicago, Rojos de Cincinnati y Vigilantes de Texas, en ese orden.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *