Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gran ajetreo en aeropuertos del país por Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran ajetreo de personas se registra hoy en los aeropuertos dominicanos con motivo de la celebración de la Semana Santa, sobre todo en el internacional Las Américas y el de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Según medios locales de prensa, más del 50 por ciento de los visitantes están llegando desde Francia, Italia, Alemania, España, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, rumbo a los diferentes polos turísticos del país.

Pero los dominicanos no se quedan atrás, desde ayer se registra un notable incremento en el flujo de pasajeros que salen por el asueto hacia los Estados Unidos, Puerto Rico y naciones europeas.

El Listín Diario refiere que los vuelos de Air Europa, Air France, Iberia, Cóndor, Jet Blue, American Airlines, United Airlines, Copa y Delta, entre otros, son los más socorridos por los pasajeros.

Asimismo, la Dirección General de Migración y Aduanas estableció mesas especiales para el chequeo rápido de los turistas de forma que les sea más fácil los procedimientos de entrada y salida y la revisión del equipaje.

Tradicionalmente durante Semana Santa miles de extranjeros y dominicanos van y vienen con el objetivo de disfrutar de estos días en familia o para vacacionar, todo parece indicar este año no será la excepción.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *