Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Lolita y Rosario Flores cantan en la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las hermanas Lolita y Rosario Flores cantarán hoy en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de la capital dominicana, donde se espera lleno total.

El espectáculo llamado Cantar es lo que soy tour 2019, une nuevamente a las españolas con canciones de autores los cuales influyeron de alguna manera en sus vidas, además de los éxitos propios de sus carreras artísticas.

Según los organizadores del recital, el público presente disfrutará de temas de Rosario como Que bonito; Te quiero, te quiero; Algo contigo, y Como quieres que te quiera; mientras Lolita interpretará Amor, amor; No renunciaré; Que será de mí; Abrázame, y Águila Real, entre otros.

La primera vez que las hermanas emprendieron una gira juntas fue hace seis años, y también pasaron por la República Dominicana.

Lolita (1958) es la primogénita del matrimonio formado por los artistas Lola Flores y Antonio González y en 1975 se dio a conocer como cantante y actriz en su España natal.

Por su parte, Rosario (1963), la menor de los Flores, centró su carrera en el mundo de la música y ganó, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *