Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un muerto al estrellarse helicóptero en techo de edificio en Nueva York

NUEVA YORK, Nueva York.- El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que el accidente de helicóptero en el techo de un rascacielos en el centro de Manhattan dejó el saldo de un muerto.

El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que el fuego está controlado y se desconocen detalles sobre el tipo de helicóptero que colapsó.

A través de su cuenta en Twitter, el Departamento de Bomberos (FDNY, por sus siglas en inglés) informó que el incendio producto del impacto de la aeronave en la parte superior de un edificio, que no está lejos de Rockefeller Center y Times Square fue controlado.

#FDNY members remain on scene at 787 7th Ave in Manhattan, helicopter crash into building. The fire has been extinguished. There is currently one fatality reported.— FDNY (@FDNY) June 10, 2019

El accidente ocurrió alrededor de las 2 p.m.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que el impacto sacudió el edificio, pero que no hay informes de heridos en la torre.

No se supo de inmediato qué tipo de helicóptero estaba involucrado, pero descartaron que se tratara de un ataque terrorista.

Los videos publicados por los espectadores mostraron vehículos de emergencia en la calle, pero ningún daño evidente al rascacielos.

El presidente Donald Trump, dijo que ha sido informado del asunto y elogió a los servicios de emergencia que respondieron al incidente.

«Me han informado sobre el accidente del helicóptero en la Ciudad de Nueva York. Trabajo fenomenal por parte de nuestros GRANDES socorristas que se encuentran actualmente en el lugar. ¡GRACIAS por todo lo que hacen 24/7/365! La Administración Trump está lista si necesitan algo», escribió Trump.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *